hornos
logo

Autorización Sanitaria de Funcionamiento. Registro Sanitario 39.04358/ZA - JCYL Consejería de Sanidad. Taller artesano 49-II-23

Lote Accesorios para Hornos

IVA 21%, PORTE Y SEGURO DE ENVÍO INCLUIDO. PRECIOS PARA PENÍNSULA, BALEARES Y CANARIAS CONSULTAR. Conjunto accesorios para los hornos.…

270,00 €
Volver

ACCESORIOS PARA LOS HORNOS:

-Puertas en hierro fundido nodular anti humos: estas puertas de hierro fundido son las únicas que dan buen resultado, debido a que con el calor, este tipo de hierro no se deforma. Constan de un tiro con 6 agujeros de 22 mm. para una buena entrada de aire, una perforación de 5,5 cm. de diámetro para poder ver el asado en el interior. Las puertas con un grosor de 9 mm. y dos bisagras fundidas en la misma pieza, no soldadas ni atornilladas. Están acabadas con una decoración que va fundida en la misma puerta. El marco con 15 mm. de grosor dispone de 4 patillas para una correcta sujección. Están diseñadas por y para Alfarería José Luis Redondo.

-Tiros: campana en hierro de 400x140mm. reducido a tubo de 125mm. o 400x160mm. reducido a tubo de 150mm. de diámetro con chapa corta tiros de 4 mm. de expesor para evitar que se doble con el calor y facilitar el montaje y buen funcionamiento del horno.

-Termómetro: disponemos de tres modelos, con caña y vaina de 15, 20 y 30 cm. o 50cm.hasta 500º.

-Juego de palas (4 piezas). Compuesto de pala (con mango de madera), cogedor para recoger las brasas y la ceniza, rastrilla para limpiar el horno y gancho para mover y atizar la lumbre (también se utiliza para retirar las cazuelas del horno). Perfecto acabado.