hornos
logo

Autorización Sanitaria de Funcionamiento. Registro Sanitario 39.04358/ZA - JCYL Consejería de Sanidad. Taller artesano 49-II-23

Somos ARTESANOS DEL BARRO con Ns de TALLER (clic aquí) 49-II-23 y MUY IMPORTANTE AUTORIZACIÓN SANITARIA DE FUNCIONAMIENTO, REGISTRO SANITARIO Ns 39.04358/ZA concedido por la JCYL. (CONSEJERÍA DE SANIDAD).

Siguiendo la tradición familiar (desde el siglo XVI), seguimos usando las mismas técnicas de trabajo tradicional, desde la extracción del barro hasta el final de la cocción, técnicas y métodos que cada día se están perdiendo más rápido.

Nos abalan la confianza y seguridad de nuestros clientes, los cuales nos llevan siguiendo desde varias décadas, en nuestra alfarería se conserva la VARIEDAD TRADICIONAL DE PRODUCTOS y la forma de tratarlos, somos la alfarería de siempre; con productos de FIDELIDAD y CALIDAD.

Procedente del barro de Pereruela, altamente REFRACTARIO que le permite mantener el calor durante más tiempo, y tras pasar por nuestras propias manos pieza a pieza, llegan a sus hogares unas obras únicas por su:

CALIDAD, RUSTICIDAD
Y BELLEZA.

Ver más

José Luis Redondo Alfarería - Visítenos en carretera de Fermoselle, Km. 14,300. 49280, Pereruela, Zamora.
Teléfono y Fax: 980 551 116. Móvil: 635 409 958. alfareria@hornosdepereruela.com

Quiénes somos | Novedades | Condiciones | Enlaces